sábado, 20 de julio de 2013

Sims 3 (PC)

Sims 3
Plataforma: Pc
Idioma: Inglés, Español, Francés, Italiano, Alemán
Género: Simulador
Formato: ISO
Tamaño: 7.80 gb



Descripción
Para los que tengan mi otro repack (los sims 3 + todas las expansiones v4) Primero borrar la carpeta que hay dentro de Electronic Arts llamada Los Sims 3, y ya instalar normalmente. Una vez instalado solo ejecutáis el juego desde el icono que se crea en el escritorio.
Ahora para los que quieran jugar a este repack sin tener mi otra repack (solo se podrá jugar a los sims 3 + la expansión movida en la facultad, los accesorios de los 70, 80, 90 y a ala zona monte vista), lo instaláis normalmente y listo! ejecutáis el juego desde el icono que se crea en el escritorio.
NOTA: En windows de 32 bits si cambiáis la ruta de instalación deberéis editar el regedit (registros del juego) y poner la ruta de donde lo instalasteis. En windows de 64 bits NO CAMBIAR LA RUTA DE INSTALACIÓN, dejarlo todo por defecto ya que puede que no funcione por que el regedit es diferente al del 32 bits. Yo lo tengo instalado en Windows 8 de 64 bits (sin cambiar la ruta de instalación) y funciona perfectamente.
NOTA2: Para leer las instrucciones mas detalladamente leer el block de notas que se encuentra en la carpeta descargada.
Contiene:
-Los Sims 3 actualizado hasta la fecha
-Los Sims 3 Monte Vista
-Los Sims 3 Los 70, 80 y 90
-Los Sims 3 Movida en la Facultad
Características Del Repack:
IMPORTANTE:
Perdon se me paso completamente poner el TORRENT buano aqui lo teneis SORRY xD..
-Autorun e instalador personalizado por mi.
-Todos los registros necesario para ejecutar el juego al español.
-Se instalará todo en una sola instalación.

 Ver Videos
Torrent


Juegos Consolas, Pc y Peliculas HD, Actualizado en: 11:58 a.m.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...