miércoles, 24 de julio de 2013

UFC Undisputed 3

Plataforma: Xbox360
Idioma:
Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español
Género: Acción
Formato: ISO
Región:  FREE
Tamaño: 5.59 gb


Descripción
El superventas y aclamado título de la franquicia de Artes Marciales Mixtas MMA vuelve para llevar de nuevo a los jugadores dentro del Octagon con UFC Undisputed 3, proporcionando acción UFC centrada en intensos combates mano a mano, una impresionante presentación visual y una accesibilidad incrementada.
Con la inclusión del Modo PRIDE, un nuevo sistema de presentación, nuevas formas de terminar los combates y una mayor accesibilidad a través de los tradicionales y sencillos controles de juego, los jugadores experimentarán intensidad y pura adrenalina a cada golpe y paso que den dentro del Octagon.
Los jugadores también experimentarán la emoción de un evento UFC en vivo gracias a unas significantes mejoras visuales- nuevas posiciones de cámara y la introducción de entradas mucho más anticipadas por parte de los luchadores.
Completando la experiencia UFC, se ha mejorado el escenario online, incluyendo ofertas nuevas y en continua actualización, UFC Undisputed 3 permite a los jugadores luchar a su manera, proporcionando la experiencia más competitiva y enganchante hasta la fecha en esta franquicia.



Juegos Consolas, Pc y Peliculas HD, Actualizado en: 7:40 a.m.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...